En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

DC cómics busca actores para reemplazar a Batman y Superman

12/09/20181:01 pm
RED+ InternacionalLos Ángeles, EE. UU.EntretenimientoRed+
Kit Harington Batman DC cómics

DC cómics busca los reemplazos de los actores Ben Affleck y Henry Cavill quienes interpretaban a Batman y a Superman. / Foto archivo

El reconocimiento que Harington ha cobrado al darle vida a Jon Snow en la serie ‘Juego de Tronos’ parece que se ha convertido en su mejor carta de presentación para seguir pisando fuerte en Hollywood.

Esta vez, nada más ni nada menos que DC cómics parece haber puesto los ojos en el londinense, tras la coyuntura en la que se encuentra la compañía para encontrar al nuevo Bruno Díaz. Tal parece que el gigante de los cómics ya tiene fotos modificadas con photoshop para ver la estampa de Harington en la piel del ‘caballero de la noche’.

  • La sorpresiva salida de Ben Affleck de cualquier proyecto por el momento debido a su proceso de rehabilitación tiene a los ejecutivos de DC en alerta y dedicados al proceso de casting para contratar a un actor con el perfil exigido por el director de The Batman Matt Reeves.

De quedar seleccionado, Harington deberá competir con un actor que Reeves, contempla para el casting dado su gran parecido con Affleck pero de quien no sea revelado su identidad.

Al parecer Harington está decidido a quedarse por largo tiempo como una creciente luminaria del espectáculo estadounidense pues preciosamente este miércoles  el actor encendió la polémica al sugerir que en este tipo de películas de súper héroes Hollywood debería perder el temor y que fichara a un artista de la comunidad LGBTI para interpretarlo.

También buscan actor para Superman

Según The HollyWood Reporter, el actor Henry Cavill colgó la capa roja a la fuerza y no volverá a ser Superman en ninguna futura producción del universo DC tras cortar relaciones con Warner Bros.

El portal especializado en espectáculos aseguró que el actor se quedó fuera de este universo cinemático por no haber podido aparecer en Shazam! haciendo un cameo. El actor habría tenido problemas de agenda para cumplir los deseos de Warner y esto generó la molestia de las cabezas del estudio.

Le puede interesar

‘Game of Thrones’, 23 nominaciones en los premios Primetime Emmy

Aumentarán los salarios en “The game of thrones”

 

¿Qué opinas?