En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Despacito’ no está nominado a los MTV

25/07/20172:25 pm
RED+ Internacional, con APNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+

El vídeo de la canción del año, no fue tenida en cuenta por MTV. / Foto archivo

En un sorpresivo desaire, el megaéxito ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee – que incluye un remix con Justin Bieber – no fue nominado, como tampoco ‘Shape of You’ de Ed Sheeran. Ambas canciones encabezaron el Hot 100 de Billboard este año. (Vea también: ‘Despacito’ es la canción con más streams de la historia)

Sin embargo, ‘Humble’ de Kendrick Lamar le ha dado al rapero un motivo para alardear: lidera con ocho nominaciones la lista de candidatos a los Premios MTV a los Vídeos Musicales, entre las que se destacan también: dirección, dirección de arte, coreografía, cinematografía y efectos visuales.

Con su éxito número uno, Lamar compite por los honores al vídeo del año, artista del año y mejor vídeo de hip hop. Katy Perry y The Weeknd le siguen con cinco nominaciones cada uno, y Bruno Mars con cuatro.

Los demás postulados a vídeo del año son ‘24K Magic’ de Mars; ‘Reminder’ de the Weeknd; ‘Scars to Your Beautiful’ de Alessia Cara y ‘Wild Thoughts’, el éxito de DJ Khaled, Rihanna y Bryson Tiller lanzado el mes pasado.

Sheeran, sin embargo, competirá por el premio al artista del año con Lamar, Mars, Ariana Grande, Lorde y the Weeknd. Este año MTV eliminó las categorías divididas por género como mejor vídeo masculino y mejor vídeo femenino, y optó en vez por el premio al artista del año. Otros candidatos son the Chainsmokers, Migos, Harry Styles, Selena Gómez, Fifth Harmony y Big Sean.

Para las nominaciones se tomaron en cuenta vídeos lanzados entre el 25 de junio del 2016 y el 23 de junio del 2017. La ceremonia se transmitirá en vivo el próximo 27 de agosto desde el Forum en Inglewood, California (EE. UU.).

¿Qué opinas?