En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Apareció el supuesto infiel que fue captado por una ‘kiss cam’ que se hizo viral?

22/01/20207:42 pm
red+ noticiasBogotáEntretenimientoRed+

Luego de que este fin de semana se volviera viral un video donde un hombre supuestamente se besaba con su amante en un partido del Barcelona de Ecuador contra Delfín, de la liga de ese país, el hombre apareció para responder a la situación, informó Infobae.

  • De acuerdo con este portal, Deyvi Andrade, nombre del supuesto infiel, habría aparecido a través de un perfil de Facebook para responder y defenderse de la supuesta infidelidad.

“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos, Dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan”.

  • Andrade agregó: “la gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”.


“No saben el daño psicológico que causan con el odio que echan hacia mí, todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón, Dios me de fuerzas”.

En su supuesta cuenta de Instragram publicó una imagen para redimirse con la que sería su pareja.

¿Es un perfil real? 

En red+ revisamos el perfil de Facebook que todos los medios están citando y descubrimos varios elementos que pueden poner en duda su veracidad. Primero, antes del 19 de enero -un día después del partido- no hay ninguna publicación de Deyvi Andrade. Otro dato que causa inquietud sobre las veracidad de la identidad del hombre es que solo habla del tema y no hay registro de actividades diferentes al video viral.

  • Recientemente apareció otro cuenta de una mujer que dice que fue pareja del hombre y que distintos medios han citado como su actual novia. Ella aclara que ya no tiene nada que ver con el hombre y desde hace mucho tiempo terminaron la relación.

 

Le puede interesar

Video | Rigoberto Urán sorprende con su recuperación y se hace viral

¿Qué opinas?