En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Discovery Channel presenta Planeta Tierra II

10/08/201712:41 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+

El actor colombiano, Diego Trujillo, fue la voz para la traducción al español de Planeta Tierra II. / Foto Archivo.

En 2006 la BBC presento Planeta Tierra, una serie documental que cambió la visión del mundo. Narrada por la hipnótica voz de Sir David Attenborough, plasmó una década de maravillosas historias de este fascinante planeta. Diez años después, Attenborough vuelve a narrar, mientras que el actor colombiano Diego Trujillo es la voz para la versión en español, aunque esta vez gracias al avance tecnológico se suman imágenes que desbordan de color y nitidez de la naturaleza en todo su esplendor.

Foto DNI Discovery Channel.

Desde el pasado domingo 6 de agosto los espectadores de Discovery Channel descubrieron un fantástico mundo natural que nunca antes había sido visto, “como si estuvieran inmersos en el propio retrato”. Así lo aseguraron voceros del canal en Bogotá (Colombia) con el anuncio de la transmisión del documental Planeta Tierra II.

Este trabajo, que es una superproducción documental de la BBC, fue filmado en ultra alta definición (UHD). Según explicó Discovery a periodistas en la inauguración del documental, Planeta Tierra II está compuesto de seis capítulos de 60 minutos cada uno, producida por la Unidad de Historia Natural de la BBC. Precisaron que es una coproducción de BBC, BBC América, ZDF y France Télévisions.

“Es realmente un orgullo haber hecho la voz para Planeta Tierra II de Discovery Channel que permite mostrarnos el mundo de otra manera distinta y acercarnos a algo de lo que normalmente estamos lejos de conocer. Entrar en el mundo de las selvas, desiertos, montañas, islas, praderas y ciudades, es realmente fascinante”Diego Trujillo

Otro valor agregado del documental es la musicalización, pues la banda sonora estuvo a cargo de Hans Zimmer, ganador de un premio Oscar en 1994 por la música de la película “El rey León”.

El primer episodio fue ‘Islas’, un capítulo que explora “algunas de las islas más remotas del planeta que son para muchas especies un santuario donde sobrevivir, ya que diariamente tienen que hacer frente a diferentes peligros”. La transmisión del documental irá hasta el próximo 10 de septiembre.

¿Qué opinas?