En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Disney inaugura este sábado el parque temático de ‘Toy Story’ en Florida

29/06/20184:17 pm
RED+ Internacional, con APOrlando, Florida, EE. UU.EntretenimientoRed+
Disney ‘Toy Story’

Disney inaugura este sábado el parque temático de ‘Toy Story’ en Florida. / Foto AP

Para quienes fueron niños a mediados de los 90, el nuevo Toy Story Land de Disney ofrece la oportunidad de visitar el mundo imaginario en el que crecieron. A los padres les traerá dulces recuerdos de un momento mágico. Y a todos los demás, una experiencia extravagante desde el momento en que una estatua de Woody de 6 metros (20 pies) recibe a los visitantes como si fueran juguetes honorarios en el jardín trasero de Andy.

  • El nuevo terreno de 4,45 hectáreas (11 acres) inspirado en las cintas animadas ‘Toy Story’ abre al público este sábado en el Disney’s Hollywood Studios a las afueras de Orlando.

La apertura es uno de los acontecimientos más anticipados en el mundo de los parques temáticos este año, y sigue la tradición de Disney de dar vida a las películas. El año pasado, el parque Pandora-World of Avatar abrió en Florida y el próximo habrá parques de ‘Star Wars’ en los Disney de Florida y California.

  • Los visitantes de Toy Story Land nunca verán a Andy, el niño humano dueño de los juguetes en ‘Toy Story’. Según la versión del parque, su madre acaba de llamarlo a casa y él ha dejado sus juguetes — y a los visitantes — regados por el jardín.

Podrán ver a otros personajes favoritos —Woody, Buzz Lightyear, Jessie, el perro Slinky, el Sr. Patata y los soldaditos de plástico — y disfrutar de dos nuevas atracciones: Slinky Dog Dash y Alien Swirling Saucers. Estas se unen a la preexistente Toy Story Mania, una de las más populares de Hollywood Studios desde que debutó en 2008.

  • En cuanto a comida, el restaurante Woody’s Lunchbox le ha dado un giro moderno a algunos platillos clásicos, como un sándwich de queso fundido con tres tipos de queso; un ‘brisket melt’ en lugar de ‘tuna melt’, con carne de res en vez de atún, así como ‘soda floats’ (bebidas gaseosas coronadas con una bola de helado) y otros refrigerios.

Decorado con brillantes colores primarios, el parque incluye versiones enormes de juguetes clásicos como el cubo de Rubik, letras de Scrabble, bloques de construcción y Tinkertoys. También hay bancos hechos de troncos Lincoln Logs.

Le podría interesar

Llegará “Toy Story 4” a las salas de cine en 2017

¿Qué opinas?