En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Vuelve el dúo Schwarzenegger y Hamilton para una nueva entrega de Terminator

05/04/201911:48 am
RED+ Internacional, con AFPLas Vegas, EE. UU.EntretenimientoRed+
Vuelve dúo Schwarzenegger Hamilton nueva entrega Terminator

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton afirmaron que "Terminator" les cambió "la vida./ Foto Valerie Macon - AFP

Los míticos actores de Terminator Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reencontraron el jueves en Las Vegas (EE.UU.) para presentar la secuela del icónico filme ochentero de ciencia ficción, después de 35 años del estreno de la primera entrega de la saga. Ambos actores afirmaron que Terminator les cambió “la vida”, durante la sesión del estudio Paramount en CinemaCon.

“Me emociona mucho tenerlos a todos de vuelta, Jim Cameron y Linda Hamilton, el equipo completo está junto de nuevo (…) todo comenzó en 1984 y cambió mi vida”. Arnold Schwarzenegger.

  • Schwarzenegger, también exgobernador de California, fue bautizado como el “Governator” durante su mandato en el estado más rico de EE.UU., e incorporó frases célebres de su personaje en su carrera política y en su ahora cruzada por el medio ambiente, como “hasta la vista, baby” y “I’ll be back”.

“Terminator: Dark Fate”, que será estrenado en noviembre y fue dirigida por Tim Miller, es una continuación directa de “Terminator 2: el juicio final” (1991). La cinta cuenta con un elenco diverso, que incluye al mexicano Diego Boneta, la colombiana Natalia Reyes, además de Gabriel Luna, de ascendencia mexicana, y Mackenzie Davis.

Le podría interesar

Natalia Reyes en el poster oficial de ‘Terminator’

¿Qué opinas?