En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Duque de Edimburgo se salvó de milagro

18/01/20194:51 pm
RED+ Internacional, con AFPLondres, InglaterraEntretenimientoRed+
Duque de Edimburgo se salvó de milagro

Una polémica se desató este viernes en Reino Unido después de que el duque de Edimburgo, el  esposo de la reina de Inglaterra, tuviera un accidente al volante a sus 97 años./ Foto Reuters

Una polémica se desató este viernes en Reino Unido después de que el príncipe Felipe de 97 años de edad, duque de Edimburgo y esposo de la reina de Inglaterra, se accidentara.

El príncipe, gran aficionado a los coches, salió ileso, según afirmó el Palacio de Buckingham en un comunicado. Sin embargo, testigos dijeron a la BBC que cuando lo rescataron estaba “muy conmocionado y agitado”.

  • En el asiento trasero de un segundo vehículo implicado en el accidente, había un bebé de nueve meses que no sufrió ningún golpe de consideración.

Las imágenes publicadas por los medios británicos mostraron un vehículo de marca Land Rover de color negro, volcado sobre el costado, en una cuneta junto a una zona boscosa, con el parabrisas completamente despedazado.

Las dos mujeres que viajaban en el otro vehículo, un KIA, sufrieron heridas leves, informaron las autoridades, pero nadie explicó cómo había ocurrido exactamente el accidente ni quién lo provocó.

  • El integrante de la Familia Real como la otra conductora, fueron sometidos a test de alcoholemia, el procedimiento habitual de la policía, y ninguno dio positivo.

Le podría interesar

Duques de Sussex quieren una ‘sorpresa real’

¿Qué opinas?