En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Duques de Sussex aclamados en Australia

16/10/20185:01 pm
RED+ InternacionalSídney, Australia EntretenimientoRed+

Con una apretada agenda ya transcurren las primeras horas del paso de Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry por Australia.

  • Siendo la primera aparición en público de la pareja, desde que el Palacio de Kensington anunciara el embarazo de la duquesa de Sussex, muchas han sido las celebraciones y buenos deseos que los australianos les han expresado.

Precisamente uno de los momentos más especiales de la visita real tuvo lugar en la explanada Sídney Opera House donde se agolparon decenas de personas para saludar personalmente a los duques, entre ellos Daphne Dunne, de 98 años de edad, que ya antes había conocido al príncipe en 2015 y 2017 y que es una de sus fanáticas más importantes en ese país.

  • A su vez, los Duques de Sussex asistieron a una recepción ofrecida por Peter Cosgrove, gobernador General y su esposa Lynne en la Admiralty House en Sídney . En una de las entrevistas que concedió el príncipe Harry, afirmó que genuinamente no podían pensar en un mejor lugar para anunciar la llegada de su primer hijo,  ya sea niño o niña, que Australia.

La pareja fue escogida para inaugurar el Instituto de Ciencias y aprendizaje del Zoológico de Taronga donde tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con animales propios del paisaje australiano. A su vez la pareja fue parte del público que observó las presentaciones y coreografías del Bangarra Dance Theatre que les mostró su repertorio de bailes con reminiscencias indígenas y modernas.

    • En su segunda jornada, en Australia los Duques visitarán el miércoles a granjeros que han sido afectados por las recientes sequías que han ocurrido en ese país oceánico.

Le puede interesar

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que esperan un bebé

Duques de Sussex asistieron a gala musical para conmemorar centenario del fin de la Primera Guerra Mundial

¿Qué opinas?