En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Duquesa de Sussex acompaña tercera edad en Navidad

18/12/20189:10 pm
RED+ NoticiasLondres, Reino UnidoEntretenimientoRed+
Duquesa Sussex Tercera edad Navidad

Duquesa de Sussex en Brinsworth hogar de cuidado y atención a jubilados del sector del entretenimiento de Reino Unido para acompañarles en sus festividades para conmemorar la Navidad. Foto/ @KensingtonRoyal

Siendo cada vez más comunes sus apariciones en solitario, completamente empoderada de su rol como Duquesa de Sussex y parte de la familia real británica. Meghan Markle visitó un hogar de cuidado y atención a jubilados del sector del entretenimiento en Londres.

  • Revelando el avance de su embarazo, compartió con las personas de avanzada edad que son cuidados en el hogar  Brinsworth y que hacen parte de la Royal Variety Charity, lugar que es patrocinado por la corona británica para que artistas jubilados puedan vivir dignamente sus últimos años de vida.

Esta visita hace parte, de las celebraciones que miembros de la familia real del Reino Unido adelantan desde ya,  para conmemorar la Navidad. Con el gesto de Markle algunos especulan de una estrategia mediática para eclipsar la solicitud televisada que le realizó su padre un día atrás,  para superar el distanciamiento que tienen desde mayo pasado.

Por otro lado, la visita de la Duquesa a ese lugar, es aplaudida puesto que Markle era actriz no hace mucho en los EE. UU. y que por demás es la  convierte en abanderada en este tipo de instituciones por parte de la casa real.

  • Poco antes ya había sido invitada de honor,  en una presentación de la Royal Variety, en compañía de su esposo Harry donde colaboraron en la decoración del hogar de cuidados a la tercera edad.

Esta visita de Meghan a Brinsworth es la última del año, antes del evento en la casa de campo de la reina Isabel en Sandringham al este de Inglaterra para pasar las fechas navideñas.

Le puede interesar

Otro capítulo de la Duquesa de Sussex

Recetario de la Duquesa de Sussex, un éxito en ventas

¿Qué opinas?