En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El príncipe Enrique reaparece en público, tras sacudir a la Monarquía

16/01/20209:44 am
Red+ internacional con AFPLondres, InglaterraEntretenimientoRed+
Príncipe Enrique Monarquía

El príncipe Enrique apareció en público este jueves en Londres. / Foto AFP

El príncipe Enrique, nieto de Isabel II, apareció sonriente y relajado este jueves en el Palacio de Buckingham en su primer acto público desde que él y su esposa Meghan sacudieron a la monarquía al renunciar a sus funciones como miembros de la familia real.

  • Vestido con traje azul oscuro y corbata gris, el duque de Sussex, de 35 años de edad, presidió el sorteo de la Copa del Mundo de Rugby a 13 de 2021, celebrado en el palacio real, en cuyos jardines conversó primero con un grupo de escolares invitados a jugar a ese deporte.

En una reunión familiar el lunes en la residencia real de Sandringham, en el este de Inglaterra, la reina Isabel, de 93 años de edad, acordó con su hijo Carlos -heredero al trono- y los dos hijos de este -Guillermo y Enrique- un “periodo de transición” para que el menor pueda pasar tiempo con su esposa en Canadá, abandonando su papel de primer plano en la realeza.

  • La duquesa de Sussex reapareció en público el martes en la ciudad canadiense de Vancouver, donde visitó el Downtown Eastside Women’s Center, una institución que ayuda a mujeres y niños en dificultades.

Le podría interesar

Meghan Markle y el príncipe Enrique presentan a su primer hijo en Windsor

¿Qué opinas?