En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El sabor latino de la colombiana Sol Okarina se toma Europa

28/06/20191:25 pm
RED+ InternacionalLondres, InglaterraEntretenimientoRed+
Sabor latino colombiana Sol Okarina Europa

La cantante colombiana Sol Okarina de gira por Inglaterra y Holanda. / Foto: Pablo Páez

Su sonido único que se caracteriza por tener ritmos como cumbia, calipso, champeta y soca, invadirán espacios reconocidos a nivel mundial como Glastonbury Festival en Inglaterra, el Festival Días Latinos en Holanda, además de otros conciertos en las diferentes ciudades que visita.

  • Sol Okarina fue seleccionada para representar a Colombia en reconocidos festivales del continente europeo. En Glastonbury uno de los festivales musicales más importantes del mundo, se presentará en varios escenarios incluyendo la franja Colombia Magic.

“Para mí es un logro resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo,  es el fruto de haber participado durante largo tiempo en todos los escenarios posibles para la promoción de la música y la cultura en Colombia, enfocando la gestión a la internacionalización de mi trabajo”.

Tras un largo caminar de experimentos sonoros con ensambles locales en Colombia, Ecuador, México entre otras regiones de Latinoamérica; Okarina ha llegado a experimentar en Europa con músicos internacionales muy talentosos de diversas latitudes.

  • Se encuentra en Berlín (Alemania); lugar que la ha adoptado y en donde ha reclutado a un excelente equipo: Pedro Henrique Trigo, director de la banda y bajista de Brasil; Ronald Dávila ingeniero de sonido de Colombia; Alejandro García, baterista de España y Carlos Corona, guitarrista de México;  para así, continuar con su andar.

Además de tener la oportunidad de tocar y cantar junto a otros músicos de Rusia, Suiza, Australia, Inglaterra, Alemania y España buscando nueva inspiración.

“Mi Show es un despliegue de alegría y sabor latino; nos encargaremos de llevar buenas melodías así como sabrosos beats a la pista de baile, ritmos del caribe como calipso, la soca, la cumbia, con un toque electro pop. Un despliegue de brillo y color, al mejor estilo fashionista. Llevando en alto el sabor latinoamericano”.

Le podría interesar

Se confirma concierto de Arcade Fire en Bogotá

¿Qué opinas?