En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Emblemático desfile anual de Victoria’s Secret fue cancelado

22/11/20198:58 am
RED+ Internacional con AFPParís, FranciaEntretenimientoRed+
Desfile Victoria's Secret cancelado ventas L Brands

El icónico desfile de Victoria's Secret fue cancelado./Foto Angela Weiss - AFP

Victoria’s Secret no celebrará este año su reconocido desfile, una de las citas más famosas de la moda, y seguido por millones de telespectadores, según anunció el director financiero y vicepresidente ejecutivo de la minorista estadounidense L Brands, Stuart Burgdoerfer.

  • Sin embargo, la marca de lencería aseguró que seguiría comunicándose de forma activa con sus clientes a través de redes sociales o anuncios en todas sus plataformas.

La anulación del desfile se produce en momentos en los que Victoria’s Secret presenta importantes pérdidas en sus ventas, situación que los obliga a modificarse y buscar otras maneras para evolucionar en una industria cambiante.

Foto Timothy A. Clary – AFP

Después de un 2018 difícil, los negocios volvieron a pesar en los resultados del tercer trimestre de L Brands con una pérdida neta de USD 252 millones, frente a una de 43 millones en el mismo periodo del año anterior.

“¿Vimos un impacto específico en las ventas después de la retransmisión del último desfile? La respuesta es no”, indicó Burgdoerfer. “Es importante hacer evolucionar el ‘marketing’ de Victoria’s Secret”, agregó, confirmando que este año no se celebrará su encuentro anual, difundido en televisión desde 1995 y reconocido por la participación de las modelos más codiciadas.

Le podría interesar

Desfile de Chanel: parisino, nostálgico y alterado por una humorista

¿Qué opinas?