En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Eminem calificó de racista a Trump en un vídeo

11/10/20174:59 pm
RED+ Internacional, con APLos Ángeles, EE. UU.EntretenimientoRed+
Eminem en su video hizo comentarios en contra de Donald Trump.

Eminem en su video hizo comentarios en contra de Donald Trump. / Foto YouTube.

Eminem presentó su reciente vídeo en donde critica al presidente Donald Trump criticando sus hábitos en Twitter, sus políticas, su apariencia e incluso a sus simpatizantes. El rapero presentó ‘The Storm‘, un rap improvisado de cuatro minutos y medio que grabó el viernes en un estacionamiento de Detroit y fue transmitido como parte de los premios BET a lo mejor del Hip Hop del año(Lea también: Trump retó a Tillerson a comparar su coeficiente intelectual).

El cantautor acribilló al presidente republicano como “un kamikaze que probablemente provocará un holocausto nuclear” antes de criticar a Trump por su campaña contra las protestas que han realizado algunos jugadores de la NFL mientras se interpreta el himno nacional estadounidense.

“Pero esto es una forma de distracción, además de que recibe una enorme reacción cuando ataca a la NFL y nos enfocamos en eso en vez de hablar de Puerto Rico o la reforma la ley de armas en Nevada. Todas esas horribles tragedias y él está aburrido y prefiere hacer una tormenta en Twitter con los Packers”. 

Igualmente habló del reciente plan del mandatario para reducir impuestos e interrogó: “¿Entonces quién va a pagar por sus extravagantes viajes de ida y vuelta con su familia para ir a sus campos de golf y a sus mansiones?”. En algún momento calificó a Trump, quien tiene 71 años de edad, de ser “un abuelo racista de 94 años de edad”, y comparó la apariencia del presidente con la del personaje ‘La Cosa de Marvel Comics’.

El rapero, de 44 años de edad, terminó su intervención con un mensaje a sus seguidores que apoyan al presidente: “Estoy dibujando una línea en la arena, o están a favor o están en contra”. Agregó que hay gente que no apoya al presidente pero aman al ejército y al país. (Lea también: Gobierno de Trump propuso derogar el Plan de Energía Limpia).

La Casa Blanca no respondió a las peticiones de comentarios sobre el vídeo y Trump no hizo menciones al respecto, aunque tuiteó sobre otros asuntos este miércoles por la mañana.

Vea aquí el vídeo:

¿Qué opinas?