En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Emma Stone será la versión joven de Cruella de Vil

06/12/20189:24 pm
RED+ NoticiasCalifornia, EE. UU.EntretenimientoRed+
Emma Stone Cruella de Vil Disney Dálmatas

Emma Stone a su llegada a la premiere británica de ‘The Favourite’ durante el festival de cine de Londres el pasado 18 de octubre de 2018. Foto /Reuters

Una Cruella de Vil ochentera con un estilo punk y relatando el porqué de su desdén por las pieles de animales, será la nueva apuesta de Disney para inmortalizar de nuevo en la pantalla grande a  una de sus villanas icónicas, para replicar su reciente éxito con  ‘Maléfica’.

La escogida para interpretar a la diseñadora adornada de abrigos de pieles de exóticos animales, será Emma Stone la ganadora del óscar y respetada actriz que palmo a palmo,  va edificando una carrera exitosa en Hollywood.

Stone no la tiene nada fácil, nada menos y nada más que Glenn Close fue quien encarnó a De Vil en las versiones anteriores de los 101 dálmatas.

Y la película le apunta a ser un éxito asegurado pues se especula que quien sería el encargado de dirigirla es Craig Gillespie, recientemente aplaudido por su película ‘I Tonya’.

  • Y aunque esta live action de Cruella, suscita todo tipo de opiniones, muchas son favorables pues asume será un espacio para sensibilizar como lo hacen ahora marcas como Chanel , Burberry y Versace sobre la importancia de  desestimular la crueldad contra animales para  el uso de sus pieles para confeccionar prendas.

Otros por su parte desde ya se oponen a que sea un contenido para fomentar en los niños un validado uso de dichas pieles.

Lo claro es que una excelente interpretación si tendrá la película pues Stone se caracteriza por ser una actriz polifacética y que no teme a variar con sus estilos de cabello, ya la hemos visto rubia, pelirroja,  lisa, crespa y ahora con una cabellera mitad negra y mitad blanca.

Le puede interesar

Los artistas mejor pagados del 2018

Expectativas por la lista de los Globos de Oro

¿Qué opinas?