En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Emotivo adiós de Shakira a Fernando de la Rúa

09/07/20194:00 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
Shakira Fernando de la Rúa

La cantante de pop Shakira dedicó emotivo mensaje a Fernando de la Rúa./ Foto Oscar del Pozo - AFP

La cantante barranquillera dedicó un mensaje en sus redes sociales al exmandatario argentino Fernando de la Rúa, quien falleció en la madrugada de este martes a causa de dificultades cardiacas y renales.

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo (…) te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”.Shakira.

La colombiana, que mantuvo una relación por diez años con Antonio de la Rúa, hijo mayor del exdirigente fallecido, posteó en su cuenta de Instagram una cálida carta en la que dejó entrever su amistad con el que fue el presidente de Argentina entre 1999 y 2001.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

  • Shakira y Antonio de la Rúa comenzaron su romance a inicios del 2000. Se conocieron cuando la carrera musical de la colombiana estaba tomando fuerza a nivel internacional. Tras el Mundial de Sudáfrica en el 2010 se dio a conocer su ruptura que, en primera instancia, fue amistosa.

Sin embargo, en 2012 la cantante de pop se enfrentó a una demanda judicial por parte de Antonio de la Rúa en la que alegaba que él la había ayudado a construir su carrera y negocio comercial.

Le podría interesar

A los 81 años de edad, muere el expresidente argentino Fernando de la Rúa

 

¿Qué opinas?