En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Empieza la recta final del Concurso Nacional de Belleza

09/11/20182:13 pm
RED+ NoticiasCartagenaEntretenimientoRed+
Agenda Candidatas Señorita Colombia Traje artesanal Entrevista jurado

La señorita Boyacá, Amanda Montealegre, fue elegida como la de mejor piel. / Foto @ReinadoColombia

La agenda de las 26 candidatas al Concurso Nacional de Belleza continúa. Este vienes fueron abiertas las votaciones para seleccionar el mejor traje artesanal para esta edición del reinado y con esto, se da inicio a la recta final de las celebraciones de las fiestas de la independencia de Cartagena.

  • Los internautas podrán votar por su traje favorito hasta este sábado, a través del portal web votaciones.srtacolombia.org e igualmente, se convertirán en el quinto jurado en la elección.

Horas antes en las instalaciones del hotel Hilton, fue celebrado el concurso ‘Reina Madre’ que este año tenía el objetivo de apoyar a la Fundación Juanfe que trabaja por el fomento del empoderamiento femenino y por la reducción de la mortalidad infantil en Cartagena y Bogotá. La ganadora fue la mamá de la señorita Antioquia, María Luisa Bula, que con un traje que alumbra en la oscuridad, se robó todos los aplausos.

Las aspirantes al título de la mujer más bella del país, pasaron por una prueba complicada con Sesderma, empresa de dermatología, donde les fue revisada la calidad de la piel y donde la mejor fue la de la señorita Boyacá, Amanda Sofía Montealegre.

  • Posteriormente, las candidatas alistaban su mejor sonrisa para reunirse con los jurados calificadores en una entrevista, la cual se sumará a los puntajes que contarán en la elección a la nueva soberana de los colombianos.

Le puede interesar

Se acerca elección de la próxima Señorita Colombia

¿Cómo votar por la Señorita Colombia?

¿Qué opinas?