En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Empresa colombiana que apuesta por lo colombiano

09/12/201811:00 am
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
Empresa colombiana que apuesta por lo colombiano

Con un concepto más urbano, libre y flow de la agrupación Trapical Minds, fue diseñada la nueva colección de la marca de ropa colombiana Rosé Pistol. / Foto archivo personal

Cargada de muchos colores ácidos, con un concepto más urbano, libre y con el toque y flow de la agrupación Trapical Minds, fue diseñada la nueva colección de la marca de ropa colombiana Rosé Pistol.

  • La agrupación musical, conformada por Lalo, Yera y Skinny Happy, y que en los últimos meses ha puesto a bailar más de uno con temas como: ‘Borracha’ y ‘Mocca’, tuvieron que ver en todo el proceso de creación de la nueva colección.

“Somos una marca con una experiencia en el mercado de aproximadamente 10 años y para este año quisimos dar un giro total. Así fue como nos aliamos con los chicos de Trapical Minds, para inspirarnos en ellos en esta nueva colección, nos gusta el concepto que manejan, algo cotidiano hacen que se vea diferente, son frescos e irreverentes”. Julián González, director creativo.

De esta manera, aspectos como la personalidad de los artistas, como se desenvuelven y la alegría que transmiten en sus canciones y en el escenario, fueron fundamentales a la hora de proyectar la colección ‘Trapical Minds x Rosé Pistol’, en la que se incluyen chaquetas, accesorios, camisetas, prendas inferiores, entre otros.

“Esto será apenas un abrebocas de todo lo que se viene de ahora en adelante, porque tenemos planeado para el próximo año organizar varios festivales y seguir participando en otros para impulsar nuestra marca y tener una interacción más cercana con nuestros clientes, tanto en las tiendas físicas como en los espacios online”.

  • Rosé Pistol es una marca colombiana que le apuesta al comercio nacional de ahí que apoyen el talento del país en todos sus procesos.

La colección se podrá adquirir en la página web www.rosepistol.com y en la tienda del centro comercial Andino, en Bogotá.

Le podría interesar

Pelea legal por la imagen de la nueva Barbie de Frida Kahlo

¿Qué opinas?