En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En Miami comienzan actos de despedida del cantante José José

04/10/201912:31 pm
RED+ColombiaEntretenimientoRed+
José José cuerpo México Miami

Comenzaron los actos de despedida al cantante mexicano José José en Miami. / Foto AFP

Celebridades, familiares y seguidores de José José despiden al cantante mexicano este viernes en Miami (EEE.UU.), luego del rocambolesco peregrinaje que pasaron los hijos mayores del artista para hallar el cuerpo de su padre en medio de conflictos entre los hermanos.

  • José Rómulo Sosa Ortiz, quien falleció el sábado pasado a los 71 años de edad, es velado en la funeraria Caballero Rivero de la localidad de Westchester, en el suroeste de Miami.

Fuertes medidas de seguridad rodeaban al edificio. Barreras de control de multitudes permitirán a familiares y artistas el ingreso a la funeraria, donde podrán despedir el cuerpo embalsamado del artista.

  • Los organizadores no han informado los detalles del homenaje que tendrá lugar en la tarde para el ‘Príncipe de la canción’, cuya voz privilegiada marcó un hito en la cultura popular mexicana y de varios países latinoamericanos.

Finalmente los hermanos se reconciliaron, pero el paradero del cuerpo no se conoció públicamente hasta el miércoles, cuando acordaron velarlo en Miami y trasladarlo a principios de la semana próxima a México, donde se espera que será homenajeado por multitudes.

José José labró una carrera de 55 años y vendió más de 100 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los intérpretes más exitosos en habla hispana.

Le podría interesar

‘Las clásicas del amor’ rendirá homenaje a José José

¿Qué opinas?