En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Enamorado o despechado? Películas para disfrutar en amor y amistad

13/09/20189:01 am
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
¿Enamorado o despechado? Amor y Amistad

La forma del agua, en un laboratorio oculto de alta seguridad del Gobierno, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de aislamiento. / Foto Claro video

Si usted hace parte del grupo de personas que aún no ha definido su situación sentimental, está enamorado o está despechado y no sabe cómo celebrar o qué hacer durante Amor y Amistad, tenga en cuenta estas 11 películas disponibles en Claro video, el servicio de suscripción y alquiler en línea con más de 30.000 títulos entre películas, series, conciertos, documentales y caricaturas, que no pueden faltar para un fin de semana lleno de amor o de lágrimas.

  1. Un lugar para siempre (Waiting for Forever)

Will siempre estuvo enamorado de Emma, el amor de su infancia. Él abandonó el pueblo a los 10 años y ella se fue para poder trabajar como actriz. Cuando Emma decide regresar por la enfermedad de su padre, Will la sigue para confesarle su amor. Esta película fue dirigida por James Keach.

  1. Comer, Rezar, Amar (Eat Pray Love)

Cuando Elizabeth Gilbert (Julia Roberts) se dio cuenta que su actual vida no la llenaba y se preguntó qué deseaba realmente, decidió dejarlo todo para viajar durante un año. Y así fue cómo comió en Italia, rezó en India y amó en Indonesia. Cuenta con la participación de Javier Bardem y James Franco, entre otros.

  1. Yo antes de ti (Me Before You)

La joven y peculiar Louisa ‘Lou’ Clark (Emilia Clarke) pasa de un empleo a otro para ayudar a mantener a su familia. Su alegre actitud se pone a prueba cuando se convierte en proveedor de cuidados para Will Traynor (Sam Claflin).

  1. La forma del agua (The Shape of Water)

En un laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de aislamiento. Pero la historia cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda descubren un experimento secreto clasificado. Dirigida y escrita por el mexicano Guillermo del Toro y protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer, recibió el año pasado 13 nominaciones en los Premios Óscar, de las cuales ganó cuatro estatuillas: Mejor película, Mejor director, Mejor banda sonora y Mejor diseño de producción.

  1. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)

Joel entra en una profunda depresión cuando descubre que su antigua novia ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, decide hacer lo mismo, pero en el proceso redescubre su amor por ella. Protagonizado por Jim Carrey y Kate Winslet.

  1. Romeo y Julieta (William Shakespeare’s Romeo and Juliet)

En la sensual, violenta y eterna Verona Beach, dos familias ricas, poderosas y rivales – los Montesco y los Capuleto – viven en odio. Pero el verdadero infierno surge cuando el más puro amor nace entre Romeo y Julieta. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes.

  1. 500 días con ella (500 Days of Summer)

Después de tanto trajinar en cuestiones del amor, Summer ya no cree en el romanticismo. En cambio, Adam tiene una mirada fresca e inocente. Al conocer a Summer en la empresa donde ambos trabajan quedará perdidamente enamorado.

  1. Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed)

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en ‘Cincuenta Sobras Liberadas’. Establecidos en una vida en común, los demonios persistentes del pasado del Sr. Grey amenazan con interrumpir su felicidad.

  1. Diario de una pasión (The Notebook)

Protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, cuenta la historia de dos jóvenes amantes de mundos diferentes se conocen y enamoran en un verano. Pero, los padres de la chica desaprueban la relación y terminan por distanciarlos. Aunque todo parecía perdido, una nueva oportunidad los reúne.

  1. Call Me by Your Name

Elio de 17 años vive con su familia en Italia. Cada verano reciben a un huésped de una universidad para que ayude a su padre con algunas tareas. La llegada de Oliver desencadenará un camino de descubrimientos y un romance inolvidable.

  1. Bajo la misma Estrella (The Fault in Our Stars)

Hazel y Gus se conocen en un grupo de autoayuda para jóvenes enfermos de cáncer. Se enamoran y encuentran cobijo el uno en el otro. Drama romántico que se convierte en un canto a la vida.

Le podría interesar

Claro video estrena este viernes ‘El Rey Del Valle’

¿Qué opinas?