En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Enśalsate’: un tributo a Richie Ray y Bobby Cruz en Bogotá

16/05/20195:19 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
Ensalsate salsa Richie Ray Bobbie Cruz

La función hace un homenaje a los legendarios salseros al estilo de baile caleño./ Foto cortesía

La compañía caleña de salsa ‘Ensálsate’ trae a 80 bailarines y músicos de salsa en escena, en un tributo a Richie Ray y Bobby Cruz en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Estos viernes 17 y sábado 18 de mayo, a las 8:00 p.m., los espectadores podrán disfrutar de ‘Conga’, un espectáculo de danza que representa la fuerza mística del corazón latino en una mezcla de sabor, color y misterio al ritmo de la orquesta ‘Sounare Band’. A finales del año pasado el homenajeado por la compañía fue Héctor Lavoe.

  • ‘Conga’ está dividido en tres actos, que recorren parte de la historia de los boleros, el chachachá, el mambo y bailes más modernos como el disco, el merengue y la bachata. La función también hace un homenaje a los legendarios salseros al estilo de baile caleño, con vertiginosos movimientos de pies y cadera y acrobacias.

Ensálsate es una compañía que cuenta con más de 500 presentaciones en siete años en escenarios nacionales e internacionales. La compañía nació como una fundación, que buscaba crear espacios de danza para jóvenes de escasos recursos en Cali. Actualmente cuenta con ocho años de trayectoria.

Le podría interesar

‘El Dueño de Todas las Cosas’, la aventura musical de Burning Caravan

¿Qué opinas?