En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Entrevista | La última temporada de Gendry, Gusano Gris… y Game of Thrones

13/04/20193:13 pm
RED+ InternacionalWashington, EE. UU.EntretenimientoRed+
Game of Thrones Gendry Gusano Gris Joseph Dempsie Jacob Anderson

Joseph Dempsie (Gendry - izquierda) y Jacob Anderson (Gusano Gris - derecha). / Fotos Instagram josephdempsie y raleighritchie

Este domingo empieza la última temporada aclamada serie televisiva, Game of Thrones, y redmas.com.co consiguió una entrevista en exclusiva con Gendry y Gusano Gris, dos de los personajes, interpretados por Joseph Dempsie y Jacob Anderson, respectivamente, que estarán presentes en el cierre de esta producción.

  • ¿Cómo empieza la temporada final de Game of Thrones para sus personajes?

Joseph Dempsie (JD): Cuando dejaste a Gendry, él estaba en su lugar feliz, que está siendo acunado por Ser Davos a la vez que hiperventila. Gendry vuelve de más allá del Muro. Cuando te unes a la acción para la octava temporada (…) todo está en llamas. Los preparativos han comenzado para el ajuste de cuentas. Él está tratando de prepararse para luchar, para salvar a la humanidad mientras intenta no ser molestado por otros personajes.

Jacob Anderson (JA): Gusano Gris está en Rocadragón (…) lo mejor de todo ‘gusano gris’ empieza en un caballo. Nunca lo vemos en un caballo.

  • ¿Hay algo que puedas decir, no importa qué tan secreto, sobre cómo progresan las cosas?

JD: Lo único que voy a decir es que no creo que termine donde crees que va a terminar.

JA: Yo concuerdo, lo que es genial.

JD: Yo creo que la temporada empieza con un gran… se siente como, no tanto como la calma antes de la tormenta, pero es muy esa preparación de lo que va a pasar. Se siente como un gran cataclismo.

  • Ustedes deben haberse vuelto muy buenos para mantener secretos en los últimos años…

JA: Cara de póker. Todos tienen muy buena cara de póker.

JD: Antes dije que estamos siendo preparados para carreras en política, la mayoría de nosotros (…) hay algo acerca de la temporada 8 que debido a la emoción y porque todos somos conscientes de la magnitud de la misma, debes asegurarte de que la veas. (…) Han pasado años en los que he tenido la tentación de decirle a mis compañeros o algo así. No ha sido una tentación con la temporada 8. Ni siquiera a mi madre.

JA: Este es en realidad un espectáculo relativamente libre de spoiler. No puedes estropear el show a menos que entres en cada detalle. Podrías conseguir los puntos grandes y los grandes momentos, pero sin todo el contexto, no tienen el mismo impacto.

  • ¿Algo que no extrañarán de hacer en el show?

JA: Este fue el año en que hice las paces con mi traje. Quiero decir que seré honesto: lloré cuando me lo quité. Tengo todo tipo de úlceras y marcas de raspaduras, cortes y cosas de este año, pero cuando me quité la túnica, la parte de cuero de mi disfraz, por última vez, rompí en llanto.

JD: Instintivamente diría que la nieve falsa, no voy a extrañar eso nunca. Está en todas partes, pero por otro lado, te da una gran rasquiña en la nariz al final del día. Lo odiaba. Pero entonces piensas de nuevo en la atmósfera que creaba cuando estabas filmando esas escenas y cuánto ayudaba (…) es una cosa extraña. Todo está interconectado. Diría que instintivamente, “odio la nieve”, pero fue parte de una experiencia que yo amé.

  • ¿Qué habilidades se llevaron de Game of Thrones?

JD: Tuve un par de sesiones con Steve, que es uno de los de nuestro set de armeros. Es parte del departamento de arte, pero también es un increíble herrero. (…) me enviaron a aprender con él. Fue trágico lo que hice pero realmente marcó mi Interés en eso como profesión. Pasas todo el día literalmente golpeando acero caliente con otro trozo de metal.

JA: Puedo arrojar lanzas bastante bien. Si alguien dice “Bueno, aquí hay una lanza, vas a tener que pelear”, yo podría hacer algún daño.

Le puede interesar

Primer capítulo de temporada final de GOT se podrá ver sin pago adicional

¿Qué opinas?