En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Estas son algunas de las mujeres más influyentes del mundo en la actualidad

08/03/20195:42 pm
RED+ InternacionalLondres, Reino UnidoEntretenimientoRed+


Theresa May, Malala Yousafzai, Lady Gaga, Ángela Merkel, Oprah Winfrey… son muchas las mujeres que han influenciado los escenarios de todo el mundo. Capaces, inteligentes y siempre seguras de sí mismas, estas mujeres influyentes reflejan desde sus proyectos de vida que la igualdad es posible, y que los tiempos están cada vez más preparados para darle a la mujer la voz y el lugar que se merecen.

Desde sus profesiones comandan el destino de naciones, trabajan en el arte , la ciencia, abogan por los no escuchados y entregan a diario mensajes de valor. Estas son ocho de esas mujeres:

  1. Theresa May comanda la salida del Reino Unido de la Unión Europea, mientras la Reina Isabel II postea por primera vez en Instagram. Ambas, desde sus posturas, comandan las diferentes ramas del poder de un mismo país.
  2. La pakistaní Malala Yousafzai, la persona más joven en recibir el Nobel de Paz, permanece como abanderada de la educación para las niñas y jóvenes del mundo a sus 21 años.
  3. Lady Gaga, la reconocida cantante estadounidense, logró abrirse camino en la industria cinematográfica y con los acordes de “Shallow” logró no una, sino las cuatro estatuillas más importantes del séptimo arte.
  4. Ángela Merkel, una líder con ideas modernas, está en el radar de las potencias mundiales tomando las decisiones importantes de las coyunturas en Alemania y Europa.
  5. La reina Rania de Jordania promueve la imagen de su país con inteligencia y un vasto conocimiento de diplomacia, exigiendo que se la juzgue por su trabajo y no por su ropa.
  6. El ‘talk show’ más importante a nivel mundial es manejado por Oprah Winfrey, una de las mujeres más influyentes en la opinión pública de EE. UU., y que demuestra que la resiliencia es clave para pasar de un destino marcado por la discriminación a trazar la pauta en los medios de comunicación.
  7. Michelle Obama, la ex primera dama estadounidense, no fue opacada por el trabajo de su esposo y alza su voz en pro de los derechos de las mujeres.
  8. Una estudiante del MIT de 21 años, llamada Tiera Guinn, participa en la construcción de cohetes para la NASA, como un discurso viviente para invitar a las jóvenes del mundo a incursionar en profesiones masculinizadas.

Otras mujeres que se destacan en el ámbito internacional son Emma Watson, Meghan Markle, Gisele Bundchen y tantas otras demuestran que cada mujer, desde su frente, es un agente de impacto y transformación.

Le podría interesar

Así han evolucionado las luchas feministas en América Latina

¿Qué opinas?