En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Estéreo Picnic tiene nueva casa

05/02/20197:54 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
Campo Golf Briceño Estéreo Picnic

El Campo de Golf Briceño 18 será la sede del Estéreo Picnic. / Foto cortesía.

El Campo de Golf Briceño 18 en el kilómetro 19 vía Tunja, es la sede para la décima edición del festival Estéreo Picnic que se desarrollará entre el 5 y 7 de abril próximo.

  • En un área de 200.000 metros cuadrados de hermosos campos verdes, un paisaje avasallador, un terreno precioso con lagos y miles de árboles que iluminados llevarán la experiencia mágica para los miles de fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos felices de ser la casa del festival musical más importante de #Colombia ‍ ¡Bienvenido @festereopicnic al #GolfParaTodos⛳! #FEPX . . . #golf #golfbogota #golfcolombia #music #rock #estereopicnic

Una publicación compartida de Briceño 18 Campo de Golf (@briceno18campodegolf) el


“El FEP se reinventa de nuevo con este cambio al Campo de Golf Briceño 18 para brindarles a todos una experiencia eterna y un escenario digno del décimo aniversario de este sueño compartido”.

  • El evento reúne a diferentes grupos musicales, que este año contará con la actuación de la icónica agrupación de salsa, Grupo Niche.

Los organizadores aseguraron que habrá una oferta de transporte para llegar hasta al sitio, para que los seguidores puedan disfrutar de artistas como Kendrick Lamar, Esteman, Rang Bang Club, entre otros.

Le puede interesar

¡Festival Estéreo Picnic 2017 ya tiene fechas!

Estéreo Picinic tendrá toque salsero

¿Qué opinas?