En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El nuevo video de Ariana Grande te dejará con la boca abierta

30/11/20186:52 pm
RED+ InternacionalNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+


La expectativa para el estreno del video de la canción ‘Thank u, next’ de Ariana Grande era mayúscula. Seguidores de todo el mundo imploraban que saliera a la luz el video, a tal punto que la cantante retweeteó a una de sus followers abogando para que Youtube lo hiciera antes de lo previsto.

“Me quiero dormir, estrenen el video” publicó en Twitter la usuaria Anele, a lo que Ariana Grande replicó también en esa red social a Vevo y a Youtube para que estrenaran el video de inmediato, porque Anele quería dormir. Con ello la cantante despertó  la simpatía y apaciguó la espera de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Y es que no era para menos, recreando principalmente toda la trama de la película ‘Mean Girls’ y personificando a Regina George, Grande llenó y con creces las expectativas de sus fans, apoyándose además en cameos de celebridades y actores que enriquecieron el mensaje que quería transmitir con su nueva canción, aprender de los errores y seguir queriendo enamorarse, para saber lo que realmente significa amar.

  • El video a tan solo 15 minutos de su estreno, alcanzó las 500.000 visualizaciones y al menos 40.000 personas simultáneamente estaban viendo y tarareando en primicia ‘Thank u, next’

Desde el mismo actor Jonathan Bennett, que volvió a hacer sus veces de Aaron Samuels, hasta Kris Jenner la mamá de las Kardashian, el actor y cantante Troye Sivan y parte del elenco de la película, también participaron del video que incluyó alusiones también  a filmes como ‘Bring it on’ y ‘13 gong on 30’.

Le puede interesar

Mac Miller, exnovio de Ariana Grande murió por aparente sobredosis

Ariana Grande saluda a sus seguidores en aniversario de Manchester

¿Qué opinas?