En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Expareja de P. Diddy encontrada muerta en Los Ángeles

15/11/20187:13 pm
RED+ InternacionalCalifornia, EE. UU.EntretenimientoRed+
Kim Porter P. Diddy fallecimiento 47 años

Imagen compartida por Kim Porter en su cuenta de Instagram el 1 de noviembre pasado felicitando a su estilista por su cumpleaños. / Foto @ladykp

Autoridades de la ciudad de Los Ángeles permanecen a las afueras de la residencia en Toluca Lake de la ex modelo y actriz Kim Porter que durante 13 años fuera la pareja sentimental del rapero P.Diddy.

  • Aunque se se desconocen las causas del deceso de Porter, de 47 años de edad, una llamada notificó la muerte desde esa residencia en California, y que se relaciona con un posible cuadro de resfrío incluso neumonía que padecía en los últimos días.

De su relación P. Diddy, quedan tres hijos. Las gemelas Jessie James y D’Lila que nacieron en 2006 y su hijo Christian en 1998. La pareja inició su noviazgo en 1994 y después de intermitentes regresos y rupturas se separaron definitivamente en 2007.

  • Un audio de la llamada que daba cuenta de la situación de Porter, podría confirmar que se trató de un paro cardíaco, pero aún es un hecho sometido a investigación.

Se conoce, además, que Porter habría llamado en las últimas horas a su médico para informarle de su deterioro de salud. Fue reconocida por haber participado del programa televisivo de Diddy llamado ‘Quiero trabajar con Diddy’.

Le puede interesar

Mac Miller, exnovio de Ariana Grande murió por aparente sobredosis

¿Qué opinas?