En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Exdirector de pelicula nominada al Óscar en aprietos

23/01/201911:29 am
RED+ InternacionalNueva York, EE.UU.EntretenimientoRed+
Exdirector de pelicula nominada al Óscar en aprietos

Bryan Singer, ex director de Bohemian Rhapsody, ha sido acusado por abusar sexualmente de varios menores. / Foto archivo

Bryan Singer, exdirector de Bohemian Rhapsody, ha sido acusado por abuso sexual de varios menores de edad. Cabe señalar que había sido despedido durante el rodaje de la cinta.

Bohemian Rhapsody, una de las nominadas a los Óscar como mejor producción, sigue siendo salpicada por las acusaciones del que fue su director en la mayoría del rodaje. El director, conocido por llevar a la pantalla grande la saga cinematográfica de ‘X-Men’, dejó sorpresivamente el set, a pesar de aparecer en los créditos del filme.

  • En un reporte publicado por la revista Atlantic, cuatro hombres alegaron haber tenido encuentros sexuales con Singer, en la década de los noventa. Víctor Valdovinos, el único que reveló su identidad, aseguró que fue abusado a los 13 años de edad por el director, cuando participaba en el set de ‘El Aprendiz’. Los otros tres acusadores afirmaron haber experimentado conductas sexuales inapropiadas cuando tenían entre 15 y 17 años de edad.

La película sobre Queen, recibió cinco nominaciones de la Academia: Mejor película, mejor actor para Rami Malek -quien interpreta a Freddie Mercury-, mejor montaje, mejor montaje de sonido y mejor mezcla de sonido. Malek ya ha ganado un globo de oro por su interpretación del cantante.

Le podría interesar

‘Roma’ no para de descrestar

¿Qué opinas?