En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

De una fábrica de Volkswagen en México salió el último ‘Beetle’

10/07/20191:52 pm
RED+ Internacional con AFPPuebla, MéxicoEntretenimientoRed+

Volkswagen echó a rodar este miércoles su último ‘Beetle’, de un reluciente azul metálico, producido en su planta de la ciudad mexicana de Puebla y heredero de lujo del legendario sedán conocido como ‘Escarabajo’, ‘Fusca’ o ‘Coccinelle’.

Con música de mariachis, vivas y aplausos, el último vehículo producido en la fábrica de Puebla, una de las mayores del consorcio alemán en el mundo, avanzó sobre la línea de ensamblaje para poner punto final a una producción que sumó más de 1,7 millones desde 1997.

  • Decenas de trabajadores se reunieron desde muy temprano para dar los últimos toques a la flamante unidad, que ensamblaban de principio a fin en siete horas.

Los últimos 65 modelos del ‘Beetle Final Edition’ serán vendidos en México sólo por internet a un precio de US$21.000 para el modelo de base y podrán ser apartados previo pago de unos US$1.000.

El ‘Escarabajo’ fue heredero del legendario VW sedán, concebido desde los 1930 en pleno auge del nazismo y producido hasta 2003, saliendo el último modelo también de esta planta ubicada en el centro de México.

Le podría interesar

Volkswagen suspendió a ejecutivo por experimentos con monos

Más de 350 vehículos de Mercedes-Benz fueron exhibidos a sus fanáticos en Bogotá

¿Qué opinas?