En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Falleció Gabriel Fernández, esposo de ‘La Chilindrina’

16/09/201910:00 am
RED+BogotáEntretenimientoRed+
Gabriel Fernández María Antonieta de las Nieves 'La Chilindrina' 'El Chavo del Ocho'

El esposo de María Antonieta de las Nieves, Gabriel Fernández, murió a los 85 años de edad./Foto @varedg

María Antonieta de las Nieves, quien representó en la icónica serie de televisión ‘El Chavo del Ocho’ a ‘La Chilindrina’, despidió el domingo a su esposo Gabriel Fernández, quien falleció a los 85 años de edad.

  • Carlos Villagrán, conocido por su personaje de ‘Kiko’, fue quien compartió la noticia a través de la red social de Instagram. Edgar Vivar, que representó al ‘señor barriga, expresó sus condolencias a María Antonieta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial , por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria ✝️ … y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO ✝️ … un abrazo hasta el cielo

Una publicación compartida de Carlos (@carlos_kiko1) el


Fernández, quien será recordado por hacer de locutor en la serie mexicana con su mensaje de “el programa número uno de la televisión” al inicio de ‘El Chavo del Ocho, permaneció casado con ‘La Chilindrina’ por más de 48 años.

  • El esposo de María Antonieta de las Nieves llevaba unos días internado en una clínica por neumonía. Sin embargo, no se ha esclarecido cuál fue la causa de la muerte de Fernández, también actor de algunos pequeños papeles en el programa de ‘Chespirito’.

Le podría interesar

Hace 45 años empezó el sueño de ‘El Chavo’

¿Qué opinas?