En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Familiares y médicos aclaran estado de salud de Jota Mario Valencia

03/06/20195:45 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
Jota Mario Valencia

Jota Mario Valencia está en delicado estado de Salud. / Foto Jota Mario.

Luego de que se conociera que el famoso presentador de televisión se encuentra internado en una clínica de Cartagena, en delicado estado de salud, personas cercanas y miembros del departamento de salud de Cartagena aclaran la situación.

  • Antonio Sagbini, director del departamento de salud de Cartagena aseguró que Jota Mario está siendo atendido por un grupo multidisciplinario  de neurocirujanos. 

“Él está en la unidad de cuidados intensivos del hospital Bocagrande atendido por un grupo multidisciplinario con sus neurocirujanos; esperando realmente que se recupere y que pueda seguir brindándonos esa sonrisa qué nos regala a los colombianos día a día”.

  • Anunció, además, que llegó a centro médico el sábado luego de sufrir un fuerte dolor de cabeza.

” A Jota Mario le dio un vértigo el día sábado después un dolor de cabeza.  Lo importante aquí es que toda Colombia nos podamos unir en torno a la salud de jota Mario Valencia y que prontamente se recupere”.

Por su parte, su ex esposa, Marcela Abello, publicó un tuit aclarando que el presentador no tiene muerte cerebral y pidiendo por la salud del presentador.

Le puede interesar

Jota Mario Valencia, hospitalizado en Cartagena

¿Qué opinas?