En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La Feria de Cali sorprende a todos sus visitantes

27/12/201711:36 am
RED+ NoticiasCaliEntretenimientoRed+

La Feria de Cali ofrece diferentes actividades para que sus asistentes puedan disfrutar de este encuentro cultural. / Foto archivo Corfecali.

Diversión, así es la edición 60 de La Feria de Cali, cuyos asistentes han podido disfrutar de diversas actividades culturales, deportivas y recreativas, a través de las verbenas populares que se realizan en cada una de las 22 comunas del casco urbano y de los 15 corregimientos de la zona rural del municipio. (Lea también: Carlos Alzate ganó el Grand Prix de ciclismo en la Feria de Cali).

Al certamen que finalizará el próximo 30 de diciembre, aún le restan el desfile de autos clásicos y antiguos, sobre la Autopista Suroriental, en donde más de 250 vehículos cuyos años oscilan entre 1920 a 1950, son atractivos para los asistentes.

Para los melómanos y los coleccionistas, se tiene preparado un Homenaje al Bolero. La cita comenzará a las 4:00 p.m. con el conversatorio ‘Conversación en tiempo de bolero’, el cual tendrá como invitado a Harry Fraticelli (Puerto Rico). El cierre de este encuentro estará a cargo de el Trío Los Románticos, Dj Simón García y Ossiel Villada.

Quienes quieran disfrutar de un Superconcierto, los artistas del momento llegarán al estadio Olímpico Pascual Guerrero para deleitar a los feriantes en un Festival Musical crossover con más de 10 horas de música ininterrumpida. Para su ingreso se requiere la compra de la boleta en en Colboletos. (Lea también: La Feria de Cali celebra sus 60 años).

¿Qué opinas?