En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Arrancó el Festival de Verano en Bogotá

30/07/20167:09 am
RedMasNoticias.com, ColombiaEntretenimientoRed+

Este sábado, 30 de julio, inicia la vigésima versión del Festival de Verano de Bogotá, considerado el evento lúdico más importante de la capital y con el cual se festeja el aniversario de fundación de la capital colombiana el próximo 6 de agosto.

El cronograma de eventos arranca en escenarios como el parque Simón Bolívar, la Unidad Deportiva El Salitre y el parque Salitre y se extenderá hasta el próximo domingo 7 de agosto, con un total de nueve jornadas y más de 60 eventos previstos, con ingreso y participación sin costo para los espectadores.

En el Parque Simón Bolívar, los asistentes podrán disfrutar, durante este sábado y domingo, de Playa de Verano, un plan de diversión permanente e interacción con arena, ubicado en el costado sur del Templete Eucarístico, mientras en la isla, en horas de la mañana se realiza avistamiento de aves aparte de presentaciones artísticas y culturales en la rotonda a partir de las 10 a.m.

Asimismo se tiene prevista la exhibición de uniformes, vehículos y equipos del Ejército Nacional y la Armada Nacional, en una actividad de gran aceptación para el numeroso público visitante al Festival en el sector de Siete Cueros, además de muestras de deportes urbanos en la modalidad de free style, desde las 2:30 p.m.

En deportes, abre fuegos el torneo de baloncesto en silla de ruedas en cancha del coliseo Mayor El Salitre (desde las 9 a.m.), actividades DUNT en las canchas externas y muro artificial de la UDS, campeonato de bicicross para varias categorías y en ambas ramas en la pista Mario Soto, tenis de campo en la sede de la Liga de Bogotá y los torneos de fútbol femenino, voleibol playa y rugby Siete en el Salitre PRD.

En el Complejo Acuático se inician los torneos de natación para deportistas locales y ´bossaball´ recreativo en el parque Atahualpa de Fontibón, atendiendo la premisa de descentralización de las actividades.

¿Qué opinas?