En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiesta de Timberlake molesta a fans de Prince

30/01/20185:30 pm
RED+ Internacional, con APNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+

Paisley Park, la casa y estudio de Prince en Chanhassen, Minnesota. / Foto AP

Al menos un seguidor de Prince espera que la casa y estudio del fallecido astro, Paisley Park, haya aumentado mucho el precio de su renta para una fiesta de Justin Timberlake antes del Super Bowl. (Vea también: Hallaron opioide en el cuerpo de Prince). 

La idea de que Timberlake pueda entrar a la casa del difunto astro en Chanhassen, Minneapolis, ha molestado a algunos admiradores que todavía lo lloran. Les inquieta que la propiedad del músico de 6.040 metros cuadrados (65.000 pies cuadrados) permita temporalmente que haya alcohol durante la fiebre de la final del fútbol americano.

Pero Freed, quien conduce un podcast sobre Prince en Los Ángeles, no está escandalizado. Paisley se convirtió en museo luego que Prince murió por una sobredosis accidental en abril de 2016 y su urna reposa en un patio interior, lejos de donde supuestamente se realizará la fiesta Timberlake. (Lea también: Residencia de Prince abrirá sus puertas al público). 

A pesar de la reputación de no alcohol de Prince, se han emitido permisos para bebidas en Paisley en el pasado, incluyendo una vez para un evento que había planeado el mismo Prince para un mes después de que murió, dijo Freed.

American Express, patrocinador de la gira de Timberlake; los encargados de Paisley y un representante de Timberlake no respondieron.

El estudio de Paisley puede recibir hasta 1.800 asistentes. American Express dijo a quienes compraron boletos que el dinero recaudado será donado a la Fundación de Parques Nacionales, la rama benéfica del Servicio de Parques Nacionales de EE. UU. (Vea también: Primera esposa de Prince publicará sus memorias). 

¿Qué opinas?