En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Figura de 11 metros de Boris Johnson fue revelada en Reino Unido

31/10/20189:12 pm
RED+ NoticiasEdenbridge, Reino UnidoEntretenimientoRed+
Figura 11 metros Boris Johnson Reino Unido Edenbridge Bonfire Society

Imagen de la figura de 11 metros que recrea al el ex secretario de asuntos exteriores de Reino Unido Boris Johnson, realizado por la Edenbridge Bonfire Society que año a año construye figurines de ´personalidades del mundo desde 1928. Foto / Reuters

Como es tradición, la Edenbridge Bonfire Society ha revelado su más reciente figura gigante que desde 1928 suele construir y compartir de personalidades y figuras destacadas en el Reino Unido y el mundo.

  • Esta vez el turno es para el ex secretario de asuntos exteriores Boris Johnson, quien sirvió de inspiración para la figura de 11 metros que será quemada el 3 de noviembre en el pueblo de Kent, luego de una procesión de antorchas como se ha realizado durante los últimos 20 años y que se ha convertido en uno de los eventos más esperados para los meses finales de cada año.

Johnson, quien se ha caracterizado por tener un estilo desenfadado y por ser controversial en muchos temas, fue recreado con su característico peinado y con un atuendo festivo incluyendo una pantaloneta.

  • En años anteriores la Edenbridge Bonfire Society ha recreado a personalidades como Lance Armstrong, el comediante y actor Russell Brand  y al ex dictador iraquí Saddam Hussein.

Para 2016 también construyó el figurín del actual presidente de los EE. UU.  Donald Trump y al director de Hollywood Harvey Weinstein recientemente señalado de casos de abuso y acoso sexual en la industria del cine.

Le puede interesar

Fanáticos de la pizza en Nueva York podrán visitar museo

 

Se abre la exposición ‘De Kandinsky hasta Botero. Todo en un hilo’

¿Qué opinas?