En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Flora Martínez dice ‘Sabor a mí’ en inglés

03/12/20187:49 pm
RED+ NoticiasBogotá, ColombiaEntretenimientoRed+


Como parte de la producción musical derivada de su puesta en escena sobre la vida de Frida Kalho, la colombiana Flora Martínez estrena versiones en inglés de sus canciones condensadas en el álbum  ‘Flores para Frida’

Y es que el 30 de noviembre se dio a conocer ‘Be true to me’ la versión anglo de ‘Sabor a mí’ y que según la misma Flora, es el hallazgo de su nicho musical como artista, donde la interpretación en inglés de las canciones que le gustan, sobretodo que datan de los años 40 del siglo pasado, la han potenciado como cantante y posicionado en esta faceta que muchos de sus seguidores desconocían.

  • Y para quienes se preguntan si Martínez domina el inglés, lo hace, y muy bien, pues es su lengua materna ya que nació en Canadá, factor que le permite también gozar de un fluido francés.

Flora no se detiene y con el nacimiento de estas nuevas piezas de su producción musical, inicia un espacio de dos días, el 7 y 8 de diciembre, con su obra ‘Frida Libre’ en el Teatro ABC, puesta en escena que ha ocupado su atención durante los últimos meses, regalándole millones de aplausos no solo en Colombia sino también en EE.UU. donde ha actuado con la adaptación en ingles de la obra.

Le puede interesar

La Tele Letal con Flora Martínez

Flora Martínez en ‘Soy Frida, Soy Libre’

¿Qué opinas?