En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fonseca y Corporación Matamoros unidos por los veteranos de guerra

30/11/20173:24 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+

Fonseca y la Corporación Matamoros se unen en agradecimiento a los héroes de guerra. / Foto archivo.

La Corporación Matamoros, en alianza con Fonseca y su fundación, ofrecieron en Bogotá este miércoles, la Cena de gratitud para retribuir a los militares y a los policías heridos en combate de las Fuerzas Militares de Colombia y recoger recursos para apoyarlos en la reconstrucción de sus proyectos de vida. (Lea también: Lothar Matthäus entrenó junto a niños de la fundación de James Rodríguez).

El cantante Fonseca sorprendió a los asistentes con la interpretación de sus más conocidos éxitos en versión acústica. El cantautor apoya la causa desde su propia obra social, la Fundación Gratitud, a través de la alianza que promueve la cultura musical directamente en el Batallón de Sanidad. La fundación Matamoros, por su parte atiende las necesidades de veteranos heridos en combate, secuestrados o desaparecidos de nuestra fuerza pública y sus familias. (Lea también: Plataforma ‘PruébaT’, iniciativa de la Fundación Carlos Slim y Claro).

Los fondos recaudados serán destinados a financiar el programa de rehabilitación por intermedio de la Liga de Deportistas con Discapacidad de las Fuerzas Militares y de la Policía en las disciplinas de natación, atletismo, ciclismo, voleibol sentado, entre otras.

“Esta noche se convierte en una especie de acto de acción de gracias: por un lado, muestra la gratitud de Fonseca, de la Corporación Matamoros y de todos nosotros hacia estos hombres y mujeres que sacrificaron cuerpo, mente, alma y futuro por tenernos aquí, menos temerosos por nuestra seguridad y más optimistas. Los recursos que recaudemos esta noche serán destinados a beneficiar a más de 150 héroes que a pesar de sus dificultades físicas están dispuestos a reconstruir sus vidas a través del deporte”, señaló Cristina Carrizosa, directora Ejecutiva de Corporación Matamoros. (Lea también: Rihanna recaudó US$840.000 para su fundación benéfica).

¿Qué opinas?