En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fonseca inaugura sesiones acústicas de los Premios Latin Grammy

12/04/201911:47 am
RED+ Internacional, con AnadoluBogotáEntretenimientoRed+
Fonseca Latin Grammy sesiones acústicas

El cantante bogotano Fonseca ha ganado cinco premios Latin Grammy./ Foto Anadolu

El cantante y compositor colombiano inauguró el pasado jueves las sesiones acústicas de los Latin Grammy, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá. Fonseca, que ha ganado cinco premios Grammy latinos, habló sobre los artistas colombianos que están pisando fuerte para la próxima gala, que se presentarán el próximo 14 de noviembre.

  • El cantante bogotano asegura que el éxito de su música se basa en lo que logra transmitir y conectar con el público, y que el ingrediente más importante para que una canción tenga éxito se refleja en lo que significa para quien la canta.

“Si la canción nace de un sentimiento puro e intenso, ahí pasan cosas mágicas. Para mí ahí está el éxito de una canción: que desde el momento que nazca sea una cosa realmente sincera, honesta”. Fonseca, cantante colombiano.

El intérprete de ‘Te mando flores’ y ‘Eres mi sueño’ afirmó que Colombia tiene “un espacio muy importante” en el ‘boom’ de la música latinoamericana; y que Bogotá, al ser una de las sedes escogidas para las sesiones acústicas de los Latin Grammy, demuestra un gran apoyo internacional a la industria local.

  • Los Latin Grammy celebrarán su edición número 20 el próximo 14 de noviembre con una gala en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Le podría interesar

La música llanera se toma el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

¿Qué opinas?