En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fonsi y Yankee lideran nominaciones de los premios iHeartRadio

10/01/201810:43 am
RED+ Internacional, con APNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+

Luis Fonsi y Daddy Yankee siguen cosechando triunfos con 'Despacito'. / Foto AP

‘Despacito’ dominó 2017 y le sigue generando éxitos a Luis Fonsi y Daddy Yankee: ambos astros puertorriqueños encabezan las nominaciones a los Premios iHeartRadio de la Música. (Vea también: Luis Fonsi recibirá premio de herencia hispana). 

Las directivas anunciaron este miércoles que Fonsi y Yankee recibieron siete postulaciones cada uno, incluyendo a canción del año por la versión del tema con Justin Bieber. La quinta entrega anual de estos reconocimientos será el próximo 11 de marzo en el Forum en Inglewood, California (EE. UU.) y se transmitirá en vivo por TBS, TNT y truTV, además de las estaciones de radio de iHeartMedia.

Un puñado de artistas le siguen a los astros latinos con cinco nominaciones, incluidos Bruno Mars, Taylor Swift, Rihanna, DJ Khaled, Shawn Mendes, the Chainsmokers, Ed Sheeran, Camila Cabello y Khalid. (Lea también: Luis Fonsi y Ed Sheeran entre lo más vendido). 

Por el premio a la canción del año, ‘Despacito’ se medirá frente a ‘That’s What I Like’ de Mars, ‘Shape of You’ de Sheeran, ‘Something Just Like This’ de the Chainsmokers y Coldplay, y ‘Wild Thoughts’ de DJ Khaled, Rihanna y Bryson Tiller.

¿Qué opinas?