En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Georgina Chapman anunció su divorcio de Harvey Weinstein

11/10/20173:06 pm
RED+ Internacional, con APNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+

Georgina Chapman y Harvey Weinstein se casaron en 2007. / Foto AP

La diseñadora Georgina Chapman se han convertido en una figura de la moda en las estrellas de Hollywood, así que está por verse cómo sobrevivirá ante las acusaciones por abuso sexual en contra de su esposo, Harvey Weinstein.

Chapman hizo lo que algunos consideran sería el único paso para salvar su marca cuando se acumularon las acusaciones en contra de su esposo y rompió su silencio en una declaración a la revista ‘People’ donde anunció que dejaría al empresario con el que se casó en 2007. La revelación sobre su divorcio, tras las declaraciones de Weinstein en las que decía que ella lo apoyaba, llegaron después de que algunos en las redes sociales solicitaban boicotearla.

“Mi corazón se entristece por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor por estas acciones imperdonables. He elegido dejar a mi esposo, cuidar a nuestros pequeños hijos es mi prioridad. Le pido a los medios respeto a mi privacidad en esta ocasión”.

Weinstein y Chapman tienen dos hijos de 7 y 4 años de edad. Su primer contacto fue en 2004 y se casaron tres años después, en todo ese tiempo Marchesa aprovechó los contactos de Weinstein entre los famosos y su presencia en las alfombras rojas ha sido continua a lo largo de los años.

El especialista de mercadeo, Robert Passikoff, presidente de la consultora Brand Keys con sede en Nueva York, afirmó que solo el tiempo dirá exactamente cómo le va a Chapman, en medio de la caída de Weinstein, especialmente, entre clientes no famosos y no entre estrellas de Hollywood.

¿Qué opinas?