En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Globos de Oro abren temporada de premios en Hollywood

04/01/20197:07 pm
RED+ Internacional, con AFPLos Ángeles, EE. UU.EntretenimientoRed+
Globos de oro

Los actores Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de esta gala. / Foto AP

En la gala de los Globos de Oro de este domingo, que abre la temporada de premios de Hollywood, no hay claros favoritos y solo una cosa está asegurada: el champán.

El mexicano Alfonso Cuarón está nominado por la dirección y el guión de su aclamada cinta ‘Roma’, que también compite por el premio a mejor película en lengua no inglesa.

  • Aunque los Globos de Oro no son considerados un termómetro de lo que deparan los codiciados premios Óscar porque no vota la industria del cine sino los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, este evento es considerado de muy alto perfil.

También fueron nominados el español Antonio Banderas como mejor actor dramático en una miniserie o película para TV por ‘Genius: Picasso’, además del venezolano Edgar Ramírez, como mejor actor secundario por encarnar al Gianni Versace en ‘American Crime Story’, entre otros.

  • Los actores Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de esta gala que entregará el premio honorífico Cecil B. deMille a Jeff Bridges.

Le puede interesar

Expectativas por la lista de los Globos de Oro

Vestido rojo causa controversia en los Globos de Oro

¿Qué opinas?