En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Por qué Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron retenidos en Perú?

17/03/20193:15 pm
RED+ InternacionalLima, PerúEntretenimientoRed+
Greeicy Rendón Mike Bahía retenidos Perú

Los artistas colombianos denunciaron que no han podido salir de Perú en más de 12 horas. / Foto captura de video

A través de sus redes sociales, los artistas colombianos denunciaron que no han podido salir de Perú en más de 12 horas, y no han entendido el porqué de la situación.

En Instagram, indicaron que hay varias irregularidades en el procedimiento llevado a cabo por el departamento de migración de ese país.

La Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú informó que “la alerta de impedimento de salida había sido elevada por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT)”.

“Aun cuando la presentación que se había planeado fue cancelada, los artistas ingresaron como turistas, realizaron cobros, y adelantaron las acciones publicitarias del evento”.

Tras darse a conocer el caso, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia se pronunció a través de un comunicado y dijo que tuvo ” conocimiento del impedimento de salida del Perú levantado en contra de los ciudadanos colombianos Michael Egred Mejía y Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, conocidos en los medios como Mike Bahía y Greeicy Rendón, hacia las 11 de la noche del sábado 16 de marzo”.

“En un primer momento, el Consulado General en Lima contactó a la Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú para conocer más información sobre el impedimento de salida y explorar una posible solución”.

Cabe recordar que Greecy Rendón y Mike Bahía se iban a presentar este sábado en el Urban Latin Fest de Lima.

Le puede interesar

David Bisbal le pide ‘Perdón’ a Greeicy Rendón

¿Qué opinas?