En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Heidi Klum pudo, pero prefirió no salir con Drake?

11/09/20187:17 pm
RED+ NoticiasCalifornia, EE. UU.EntretenimientoRed+
Heidi Klum Drake Ellen Degeneres

La modelo alemana Heidi Klum confesó a Ellen DeGeneres haber ignorado intento de Drake para que salieran. / Foto: @heidiklum

La modelo alemana, reconocida por ser una de las celebridades más influyentes de la televisión estadounidense, visitó el programa de Ellen DeGeneres y confesó haber ignorado un mensaje de texto que le envió el cantante Drake.

  • Klum que inmortalizó su carrera como portada recurrente de Sports Illustrated y como ángel de Victoria’s Secret, habló de una anécdota muy particular que no benefició en absoluto al intérprete de God’s plan.

Cuando Heidi visitó a DeGeneres en Febrero participó del juego “¿A quién preferirías?” donde entre muchas de las opciones que escogió, estuvo Drake. Esa misma tarde, Klum asistió a una reunión donde conoció a su actual pareja, el líder de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz.

  • Drake le envió un mensaje después a la modelo, indagando por una posibilidad para que se conocieran, pero Klum optó por ignorarle pues ya había quedado flechada por Kaulitz.

La anécdota fue revelada entre risas por Klum en su más reciente paso por el set de The Ellen DeGeneres Show, en la que al final la conductora de Project Runway envió un mensaje al cantante  diciéndole que lo sentía mucho, que amaba su música y que asistiría pronto a uno de sus conciertos.

Le puede interesar

Drake rompió récord de Adele en los premios Billboard

 

¿Qué opinas?