En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Una pelea ‘de película’ entre el hijo de Beckham y su novia en el Festival de Cannes

27/05/20195:17 pm
RED+ InternacionalCannes, FranciaEntretenimientoRed+

Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria de 20 años de edad, fue uno de los focos principales en el Festival Cannes, por una pelea ‘de película’ que protagonizó junto a su novia Hana Cross, de 22 años de edad.

  • La pareja, que había asistido a la ciudad francesa por el festival de cine, tuvo una fuerte discusión al punto de tener que ser separados por miembros de la guardia de seguridad.

Esta no es la primera vez que ‘los pequeños Brangelina’, como los bautizó la prensa mundial, han tenido fuertes peleas. El mes pasado generaron polémica por fuertes enfrentamientos que tuvieron en el festival Coachella en California y en un restaurante en Beverly Hills.

  • David y Victoria Beckham tildan la relación de su hijo de “tóxica”, y dicen sentirse “frustrados por todo el humillante drama público”. Así lo aseguró una fuente cercana a Brooklyn y Hanna al medio The Sun.

La pareja ya lleva seis meses de relación, y Hanna sería la segunda novia que el mayor de los Beckham ha presentado públicamente.

Le podría interesar

El Festival de Cannes, un “inmenso despilfarro ecológico”

¿Qué opinas?