En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El hombre que busca parecerse a una calavera

23/11/20187:52 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+

A Eric Hincapié ya pocos lo conocen por su nombre, ahora todos le dicen Kalaca. Su obsesión por parecer una calavera lo ha llevado a cortarse la nariz y las orejas, pigmentarse los ojos de negro, implantarse los pómulos y frente, tener una lengua bífida y más de 200 tatuajes en cara y cuerpo.

  • Kalaca espera seguir con su transformación y asegura que se quitará los pezones, el ombligo, varios dedos y hasta su miembro masculino.

Cuenta con seguidores que lo imitan, como es el caso de Katrina, una ecuatoriana que se cortó las orejas y pigmentó los ojos de rosado, además de hacerse tatuajes en el rostro para parecerse a este personaje. Kalaca es quien la asesora.

  • Según el psiquiatra, Uriel Escobar, ‘la calavera humana’ tiene un desorden mental que le trae graves consecuencias físicas y mentales.

Katrina y Kalaca viajan constantemente a encuentros de tatuadores donde son admirados por sus modificaciones extremas, que no son realizadas por un médico sino por un modificador corporal ecuatoriano, conocido como ‘El Carnicero’.

Le puede interesar

Catrinas se toman las calles en México en celebración del Día de los Muertos

¿Qué opinas?