En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Llegada de Quentin Tarantino a Barranquilla fue un engaño publicitario

12/03/201910:41 am
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+


Luego del revuelo que causó al escena cultural del país el anuncio de la supuesta visita del afamado director Quentin Tarantino al Festival Internacional de Cine de Barranquilla, los organizadores aseguraron se trató de una campaña de expectativa.

  • En un comunicado, la dirección de festival, aseguró que el homenajeado es Ismael Escorcia, el ‘Descabezado’, personaje del Carnaval de Barranquilla, quien estará este martes en un parque de la ciudad.

Este es el comunicado de la organización del festival. 

“80 años después hemos anunciado en una hermosa ciudad del Caribe colombiano la llegada de un ser llegado de otro mundo, pero en vez de provocar pánico y rechazo, hemos generado el entusiasmo inusitado de miles de personas que quieren estar cerca de Quentin Tarantino. En un mundo inmerso en las redes, bastó solo una chispa para encender una llamarada, una bomba”.

  • Por su parte, la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía de Barranquilla aseguró que nunca se le informó de la “estrategia”  que causó malestar en la opinión pública.

Le puede interesar

¿Quiénes fueron los ganadores de los premios Óscar?

¿Qué opinas?