En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Inicia recta de final en Miss Universo 2018

12/12/20185:47 pm
RED+ InternacionalBangkok, Tailandia EntretenimientoRed+
Miss Universo preliminares 13 de diciembre

Miss España, Ángela Ponce y demás aspirantes al título de Miss Universo 2018. / Foto Reuters

A menos de cuatro días para que el mundo conozca el nombre de la ganadora como la mujer más hermosa del mundo, comienzan las pruebas de fuego para las 94 candidatas que se disputan el título de Miss Universo.

Con los paradisíacos paisajes tailandeses, y la mayoría de la agenda completada, ya todo está listo para que se perfilen las realmente favoritas, pues en breve se dará inicio a las preliminares en traje de baño y traje de gala, donde se medirá el porte, la seguridad y la elegancia, como también, la armonía de los cuerpos de las candidatas de los cinco continentes.

  • Un equipo preliminar de jurados escogerá a las cinco finalistas entre Asia y África, cinco de las Américas, cinco de Europa y cinco de un grupo llamado ‘Wild Card’ escogidas por los organizadores del certamen y que serán anunciadas al iniciar la velada de elección y coronación el 16 de diciembre.

De Latinoamérica, las más fuertes son Colombia, Venezuela, Chile (también venezolana), México y Argentina. Pero toda la expectativa estará centrada en Miss España, Ángela Ponce, y su salida en traje de baño marcando un hito en la historia del concurso, ya que es una participación sin precedentes en una contienda de belleza de estas características.

  • Por eso, la importancia de las preliminares son realmente donde el destino de la edición 67 de la competición de belleza queda más claro y donde se sabrá si las ahora favoritas no decepcionan y siguen caminando con fuerza para coronarse en el Impact Arena de Bangkok como la sucesora de la sudafricana Demi- Leigh- Peters.

Le puede interesar

¿Adiós rivalidad? Colombia y España juntas en Miss Universo

Miss Universo 2018 será el 16 de diciembre en Tailandia

¿Qué opinas?