En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ivana Trump revivió en un libro el divorcio con el presidente

06/10/20174:41 pm
RED+ Internacional, con APNueva York, EE. UU.EntretenimientoRed+
Ivana Trump lanza libro del magnate

Ivana Trump fue la primera esposa de Donald Trump. / Foto AP

Un nuevo libro de la primera esposa de Donald Trump, retira la cortina en un tumultuoso período de la vida del presidente, incluyendo el desordenado divorcio que se extendió, a través de los periódicos de Nueva York durante semanas. (Vea también: Donald Trump, otra vez abuelo).

Ivana Trump, quien estuvo casada con el magnate de bienes raíces desde 1977 a 1992, escribió en su libro ‘Raising Trump’, que ella sabía que su matrimonio había terminado poco el 1 de enero de 1989. “Esta joven rubia se me acercó de la nada y me dijo:” Soy Marla y amo a tu marido, ¿verdad?”, escribió. “Dije: ‘Perdido, yo amo a mi marido”. Era poco parecido, pero estaba en estado de shock.

El caso público de Trump con Marla Maples generó el infame “Mejor sexo que he tenido” titulado en el New York Post en 1990. Después de divorciarse de su primera esposa, Trump se casó con Maples en 1993.

‘Raising Trump’ está programado para ser presentado la próxima semana. “Solo puedo sacudir la cabeza de lo loco que era”, escribe Ivana. “No podía encender la televisión sin escuchar mi nombre”.

Pero ella y el presidente han vuelto a términos mucho más cálidos. Ella escribe que hablan una vez a la semana y que ella le anima a seguir usando Twitter. (Lea también: “Prometo que seré el presidente de todos los estadounidenses”: Trump).

Gran parte del libro se dedica a contar la infancia de Ivana Trump en Europa, su floreciente carrera de modelo en Nueva York y el cortejo de Trump.

Ella escribe que, en su primer encuentro, Donald aseguró a sus amigos una mesa en un restaurante de Manhattan, pagó la cuenta y la condujo de vuelta a su hotel en un Cadillac gigante. “Mis instintos me dijeron que Donald era inteligente y divertido – un buen chico de toda América”, escribe Ivana.

Sus hijos también aportan pasajes del libro, y piensa que su ex marido puede no ser el único Trump que llama a casa de la Casa Blanca.

¿Qué opinas?