En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

J Balvin exaltado como Ícono Mundial en los Premios Lo Nuestro

21/02/20206:12 am
Red+ internacionalMiami, EE. UU.EntretenimientoRed+
J Balvin Ícono Mundial Premios Lo Nuestro

J Balvin recibió el premio Ícono Mundial en Premios Lo Nuestro de manos de Daddy Yankee. / Foto Univisión

El colombiano J Balvin sigue consolidándose como uno de los músicos más importantes de la última década en el país, esto luego de que el jueves en la noche fuera exaltado como Ícono Mundial, en la gala de los Premios Lo Nuestro, que se llevaron a cabo en el Arena American Airlines en Miami (EE.UU.)

  • Luego de su presentación,Daddy Yankee apareció en el escenario para hacer entrega del galardón al colombiano.

“El año pasado tuviste el honor de entregarme un premio con mucho respeto. El mismo respeto que quiero que sepa el mundo que yo siento por ti, chamaco trabajador, disciplinado, entregado a su carrera y viene de un país que amo muchísimo, Colombia”.

“El propósito de un líder siempre es crear nuevos líderes, estoy bien orgulloso de ti. Y contento de que nos sacrificamos tanto, ustedes están ahora volando por todo lo alto, así que sigue rompiendo hermanito, estoy muy orgulloso de ti. Así que de ícono a ícono mundial, mucho respeto, te lo mereces”, expresó.

J Balvin un poco abrumado, agradeció a quien señaló como una de sus “grandes inspiraciones” en la música.

“Recibir esto de parte de un ícono tan grande como tú, y sin duda alguna Daddy Yankee es una de las personas que más me ha inspirado a ser lo que soy hoy en día, si no fuera por la inspiración que me ha dado, pues no estaría aquí, así que un aplauso para Daddy Yankee”.

  • Finalmente, le dedicó unas palabras a su familia, quienes siempre han estado a su lado, apoyándole y motivó a los soñadores a seguir adelante.

Le podría interesar

“Si se está marchando es porque algo no anda bien”: J Balvin

¿Qué opinas?