En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

J Balvin firma contrato con prestigioso mánager de Justin Bieber y Ariana Grande

26/06/20193:30 pm
RED+ NoticiasBogotáEntretenimientoRed+
J Balvin contraro mánager Justin Bieber

J Balvin se convierte en el primer latino que conforma la reconocida casa de artistas./ Foto Rich Fury - Getty Images Norteamérica - AFP

J Balvin se sumó recientemente a la lista de los grandes cantantes del mundo. Este miércoles, el paisa anunció, a través de sus redes sociales, que firmó contrato con SB Projects, una de las empresas más grandes de entretenimiento del mundo.

  • Así, se convierte en el primer latino que conforma la reconocida casa de artistas, al lado de cantantes como Justin Bieber, Ariana Grande, David Guetta, Demi Lovato, Kanye West, Idina Menzel y Usher.

“Esto estaba destino a ser, no antes ni después, el momento es ahora (…) es el momento de mostrar que nosotros somos más globales que nunca y podemos conquistar el planeta en español”. J Balvin, en entrevista para ‘Billboard’.

El colombiano consiguió recientemente el podio del artista más escuchado en Spotify, con cerca de 50 millones de oyentes mensuales luego de su rémix de ‘Mi Gente’. Días antes, J Balvin había confirmado su separación amistosa de la gerente con quien trabajó desde el inicio de su carrera en EE.UU., Rebeca León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BIENVENIDO AL LATINO GANG !!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Le podría interesar

J Balvin, protagonista del Lollapalooza Chicago

¿Qué opinas?