En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

J Balvin quiere el Latin Grammy al álbum del año este jueves

14/11/201812:09 pm
RED+ Internacional, con APLas Vegas, EE. UU.EntretenimientoRed+
J Balvin Latin Grammy álbum del año

J Balvin comenzó el 26 de mayo su gira en México y terminará el 24 de noviembre en Argentina. / Foto archivo

J Balvin encabeza la lista de nominados a los Latin Grammy con ocho candidaturas que incluyendo dos a grabación del año. Pero si pudiera llevarse un solo gramófono dorado, le gustaría que fuera a álbum del año.

  • “Guao, esa hay que ganarla, es mi sueño”, dijo Balvin entre risas mientras asistía a los American Music Awards en Los Ángeles (Ee. UU.) el mes pasado. “Es un gran sueño para el equipo y para la cultura. Ya la causa se hizo, hay que esperar el efecto”.

El astro colombiano del reggaetón se medirá este jueves en Las Vegas (EE. UU.) por los premios a la grabación del año por ‘Mi gente’ con Willy William y ‘X’ con Nicky Jam, y al álbum del año por ‘Vibras’, un disco que decidió grabar completamente en español pese a haber colaborado ya con Beyoncé, Cardi B y Liam Payne, entre otros artistas anglo.

  • Figura en las categorías de mejor fusión/interpretación urbana por ‘Mi gente’ con Willy William y Beyoncé; mejor canción urbana con tres temas: ‘Downtown’ con Anitta, ‘Sensualidad’ con Bad Bunny y Prince Royce y ‘X’ con Nicky Jam; y mejor álbum de música urbana, por ‘Vibras’.

“Como que no caigo todavía. Cada vez que me lo dicen es como que ‘guao, en serio, soy el más nominado’. Es una gran bendición ver que seguimos cumpliendo sueños, que seguimos inspirando, que me sigo sorprendiendo con cada cosa bonita que me pasa”.

También se prepara para terminar su tercera gira de conciertos como artista titular, que lleva el mismo título de su álbum. El recorrido comenzó el 26 de mayo en la Ciudad de México (México) y termina el 24 de noviembre en Buenos Aires (Argentina).

Le podría interesar

Candente baile de J Balvin con la brasileña Annita

¿Qué opinas?