En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Jean Paul Gaultier se despide de las pasarelas

22/01/20203:12 pm
RED+ Internacional con AFPParis, FranciaEntretenimientoRed+
Jean Paul Gaultier

El otrora "enfant terrible" de la moda, de 67 años de edad, así lo anunció por sorpresa el viernes su retiro. / Foto - Archivo

Después de medio siglo marcando con una extravagante creatividad y un espíritu transgresor la marcha de la moda, el diseñador francés Jean Paul Gaultier celebrará este miércoles en París su último desfile de alta costura, sin retirarse del todo.

  • El otrora “enfant terrible” de la moda, de 67 años de edad, así lo anunció por sorpresa el viernes, en un breve video enviado a la prensa.

“Te voy a dar una primicia, será mi último desfile, tienes que venir, no te puedes perder esto”, afirma Gaultier supuestamente a un amigo al otro lado del teléfono, en la grabación.

  • “Será una gran fiesta, con muchos de mis amigos y nos vamos a divertir mucho. Acabará muy tarde”, vaticina, con una actitud divertida.

El desfile, previsto a la en el teatro musical de Châtelet, tendrá lugar en el marco de la Semana de la Moda de la Alta Costura, un selecto club al que Gaultier pertenece desde 2001 junto a otras 15 firmas en el mundo, como Dior y Chanel.

  • Pero no será el final. Su firma, vendida al grupo español Puig en 2011, “continuará”, “con un nuevo proyecto” del que es el “instigador” y que será revelado “próximamente”, dijo, enigmático.

Le puede interesar

Diseñadora Carolina Herrera dice adiós al diseño de modas

 

¿Qué opinas?